Written by: Amistosos

México vs Camerún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Junio 2023

México vs Camerún

La selección de fútbol de México continúa su preparación de cara al vital juego que se viene en unos días y este sábado 10 de junio se medirá a Camerún en un partido amistoso en la cancha del Snapdragon Stadium de San Diego, California.

Hora y Canal México vs Camerún

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+

México vs Camerún en VIVO

México ocupa actualmente el puesto 12 en el mundo por la FIFA, mientras que Camerún ocupa el puesto 50. Los dos equipos se han enfrentado 12 veces en el pasado, con México ganando 9 veces y Camerún ganando 3 veces. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en 2014, cuando el Tricolor ganó 1-0 en un partido amistoso.

El entrenador de México, Diego Cocca, ha convocado a una mezcla de jugadores jóvenes con algunos veteranos, dentro de una estrategia algo extraña ya que varios jugadores tendrán que irse después de este amistoso y no estarán en el duelo ante los Estados Unidos de las semifinales de la CONCACAF Nations League.

Los Tricolores vienen de una pobre exhibición el pasado miércoles cuando superaron 2-0 a Guatemala con goles de Raúl Jiménez y Roberto de la Rosa.

El entrenador de Camerún, Rigobert Song, también convocó a un equipo variado para el partido amistoso dado que ellos no tendrán acción oficial este verano, será hasta septiembre cuando disputen la clasificación a la Copa Africana de Naciones de 2023.

Predicción

México es el claro favorito para ganar el partido amistoso. Los mexicanos tienen mejor plantel y están jugando prácticamente en casa. Sin embargo, Camerún no debe subestimarse. Los cameruneses tienen algunos jugadores talentosos y jugarán liberados de presión.

Pick: México 2-1 Camerún

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2023