Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Honduras vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Bronce Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

Honduras vs El Salvador

El Fútbol Varonil de San Salvador 2023 llega a su fin este jueves 6 de julio y el duelo que abre la actividad del último día, es el partido por la medalla de bronce entre Honduras y El Salvador, dos conjuntos que buscarán a como de lugar una presea para su delegación.

Hora y Canal Honduras vs El Salvador

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 4:00 pm de El Salvador, México y Guatemala. 5:00 pm de Panamá y Colombia. 6:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 3:00 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica. Imagen TV, TVC Deportes y Hi Sports en México. Canal 4 El Salvador

Honduras vs El Salvador EN VIVO

El conjunto de Honduras tuvo un torneo bastante intermitente, con un triunfo, un empate y una derrota en la Fase de Grupos y lamentablemente para ellos, el duelo de Semifinales ante México terminó por costarles el pase a la Final y ahora tendrán que conformarse con buscar el bronce.

La «H» buscará conseguir el quinto metal de su historia en el Futbol Centroamericano, pues antes ya consiguió una plata y tres bronces, por lo que de vencer a La Selecta lograrían su segundo metal consecutivo tras el tercer lugar obtenido en Barranquilla 2018.

Por su parte, El Salvador se metió a las Semifinales gracias a que logró sacarle el empate a México y una vez en la instancia previa a la Final, se encontró con la realidad, cayendo ante Costa Rica y perdiendo la oportunidad de pelear por el metal dorado.

La Selecta ha conseguido tres medallas centroamericanas en futbol, dos de oro y una de bronce, pero no aparecen en el medallero desde 2002, curiosamente, la última vez que albergaron los Juegos; en aquella ocasión, los centroamericanos consiguieron el Oro.

El duelo es de pronóstico reservado y seguramente los anfitriones recibirán el apoyo incansable de su afición, mientras que los catrachos querrán rescatar su torneo consiguiendo otro metal. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Honduras vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Bronce Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 6, 2023