Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Medalla de Oro Fútbol Femenil Centroamericanos 2023

México vs Venezuela

Concluye la actividad del fútbol con la gran final por la medalla de Oro en el femenil en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, donde México buscará la medalla de Oro y demostrar su crecimiento, pero tendrán que medirse a Venezuela que saldrá decidida a dar un golpe de autoridad en Las Delicias.

Hora y Canal México vs Venezuela

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 7:30 pm de El Salvador, México y Guatemala. 8:30 pm de Panamá y Colombia. 9:30 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Costa Rica. Imagen TV, TVC Deportes y Hi Sports en México.

México vs Venezuela en VIVO

La escuadra de México llega a esta final en un gran momento tras ganar sus 4 duelos previos, sin embargo saben que la prueba de este viernes será la más dura hasta ahora.

Las Tricolores dieron un golpe de autoridad en semifinales donde aplastaron 6-0 a Guatemala con anotaciones de Christina Burkeanroad, Kiana Palacios, Lizbeth Ovalle, Greta Espinoza, Miah Zuazua y Charlyn Corral.

Por su parte, Venezuela también ha ganado los 4 partidos que han disputado, pero igual saben que este viernes tendrán que jugar mucho mejor si quieren el Oro.

La Vinotinto viene de una buena victoria en las semifinales, el miércoles, superando 2-1 a El Salvador con anotaciones de Ysaura Viso y Deyna Castellanos.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse la medalla de Oro, no hay margen de error, para cualquiera sería un fracaso el irse con la plata. No hay una clara favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Medalla de Oro Fútbol Femenil Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2023