Written by: Leagues Cup

Cruz Azul vs Inter Miami EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

Cruz Azul vs Inter Miami

Arranca la actividad de la Leagues Cup 2023 este viernes 21 de julio con un partidazo que ha levantado gran expectativa ya que el Cruz Azul se vestirá de gala para una visita de auténtico lujo cuando se enfrenten al Inter Miami que saldría con Leo Messi en la cancha en lo que sería su debut con el equipo norteamericano.

Hora y Canal Cruz Azul vs Inter Miami

Sede: DRV PNK Stadium​, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Apple TV+

Cruz Azul vs Inter Miami en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña realmente decepcionante en la Liga MX perdiendo los 3 partidos que han disputado, por lo que inician esta Leagues Cup con la obligación de reaccionar cuanto antes.

La Máquina Cementera viene de caer 2-1 ante Tijuana el viernes pasado, sin embargo, la realidad es que todo este duelo girará en torno al Inter Miami y, sobretodo, a Leo Messi.

El entrenador de Inter Miami, Tata Martino, espera que tanto Leo Messi como Sergio Busquets jueguen en el partido de la Leagues Cup este viernes , pero no está seguro de si alguno de ellos será titular.

Messi y Busquets firmaron oficialmente con Inter Miami durante el fin de semana, y los compañeros de equipo de toda la vida participaron en su primera sesión de entrenamiento con el club de la MLS apenas el martes.

Ninguno de los jugadores ha estado involucrado en un partido competitivo durante más de un mes: Messi jugó por última vez en un amistoso de Argentina contra Australia el 15 de junio, mientras que el juego más reciente para Busquets fue el partido de La Liga del Barcelona el 28 de mayo contra Mallorca.

Sin embargo, en declaraciones a ESPN Fútbol 12 en Argentina, Martino dijo que espera que ambos jugadores hagan su debut en Inter Miami el viernes.

«Por lo que he visto hasta ahora, están en condiciones de jugar y es probable que el viernes puedan estar», dijo Martino. «Todavía tenemos que decidir si serán titulares o entrarán en la segunda mitad, pero en mi opinión, tanto Leo como Busi pueden jugar el viernes».

Martino agregó que, al igual que Messi mismo, cree que el deseo de competir y ganar del jugador de 36 años evitará que disminuya su rendimiento en la MLS.

Tanto el Cruz Azul como el Inter Miami saben de la importancia de este partido que será seguido al rededor del mundo por el posible debut de Messi, así que para ambos es una oportunidad de mostrarse y retomar la confianza tras sus pobres desempeños en sus respectivas ligas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Inter Miami EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2023