Written by: Eurocopa 2024

Eslovaquia vs Portugal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Eslovaquia vs Portugal

Eslovaquia recibe a Portugal en el Tehelne Pole en las eliminatorias de la Eurocopa 2024 este viernes, 8 de septiembre.

Hora y Canal Eslovaquia vs Portugal

Sede: Tehelné pole, Bratislava, Eslovaquia
Hora: 7:45 pm de Portugal. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Eslovaquia vs Portugal en VIVO

Ambos equipos han disfrutado de una racha impresionante, con Eslovaquia ganando tres de sus cuatro partidos y Portugal ganando los cuatro. Los visitantes encabezan el Grupo J, aventajando a Eslovaquia (19) por dos puntos.

Eslovaquia ganó 1-0 en Liechtenstein en su anterior partido de clasificación, gracias al gol de la victoria de Denis Vavro en la primera parte. Portugal también ganó por el mismo marcador en su último partido en Islandia.

Cristiano Ronaldo marcó su partido número 200 con la Seleção con un gol de la victoria en el minuto 89, su gol número 123 con los campeones de la Eurocopa 2016.

Los dos equipos se han enfrentado cuatro veces en distintas competiciones y la última vez que se enfrentaron fue en 2005. Portugal tiene tres victorias y un empate.

Predicción Eslovaquia vs Portugal

Eslovaquia está invicta en siete partidos entre competiciones y ha ganado sus últimos tres. Han mantenido la portería a cero en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Sin embargo, solo han jugado uno de sus últimos siete partidos en casa.

Portugal, mientras tanto, tiene un récord del 100% con Roberto Martínez y aún no ha concedido desde que asumió el cargo en enero. Ha nombrado un equipo fuerte para el actual parón internacional, con Ronaldo encabezando un ataque repleto de estrellas.

Aunque ambos equipos han estado en buena forma en las eliminatorias, considerando la mejor forma de Portugal y su récord invicto contra Eslovaquia, se espera que obtengan una cómoda victoria.

Predicción: Eslovaquia 1-3 Portugal

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2023