Written by: Eurocopa 2024

Irlanda vs Holanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Irlanda vs Holanda

Irlanda se enfrentará a Holanda en el Estadio Aviva este domingo 10 de septiembre en la jornada 6 de las eliminatorias para la Eurocopa 2024 de la UEFA.

Hora y Canal Irlanda vs Holanda

Sede: Aviva Stadium, Dublin, Irlanda
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Irlanda vs Holanda en VIVO

Irlanda llega a este partido después de su derrota por 2-0 ante Francia en su partido más reciente. Los goles del centrocampista del Real Madrid, Aurelien Tchouameni, y del atacante del Inter de Milán, Marcus Thuram, aseguraron la victoria de Francia.

Por otro lado, Holanda venció a Grecia por 3-0 en su partido más reciente. Los goles del centrocampista del Atalanta, Marten de Roon, el delantero del Liverpool, Cody Gakpo, y el delantero del Hoffenheim, Wout Weghorst, sellaron la victoria de los Países Bajos.

En los 20 enfrentamientos cara a cara entre los dos equipos, Irlanda ha ganado siete partidos, perdido nueve y empatado cuatro.

Predicción Irlanda vs Países Bajos

Irlanda no podrá contar con su nueva estrella, el delantero Evan Ferguson. El joven de 18 años se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores delanteros jóvenes de la Premier League, pero no fue incluido en la selección internacional debido a una lesión.

Sin embargo, tienen algunos jugadores jóvenes interesantes; el portero del Southampton, Gavin Bazunu, el central del Burnley, Dara O’Shea, y el atacante del Norwich City, Adam Idah, tienen poco más de 20 años y ya han experimentado el fútbol inglés de primera categoría.

Holanda, por su parte, ha convocado una plantilla fuerte, pero Memphis Depay no ha sido incluido debido a una lesión. Quizás la única preocupación del técnico Ronald Koeman sea la posición del portero; los tres porteros nombrados tienen 10 partidos internacionales combinados con la selección nacional.

El portero del Brentford, Mark Flekken, fue titular en el último partido, mientras que el portero del Heerenveen, Andries Noppert, fue el portero titular de la nación en el Mundial del año pasado. El portero del Brighton & Hove Albion, Bart Verbruggen, que llegó al club inglés procedente del Anderlecht por 20 millones de euros, aún no ha debutado con la selección nacional.

Holanda debería ganar este partido.

Predicción: Irlanda 0-1 Holanda

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2023