Written by: Liga MX Femenil

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

Puebla vs Cruz Azul

Partido importante el que tendremos este domingo al medio día en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, cuando la Franja del Puebla se enfrente a Cruz Azul en el marco de la Fecha 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2023.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Vix

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO

La Franja ha tenido un muy complicado torneo, marchando en la décimo sexta posición con solo cinco puntos y solo una victoria en todo el certamen, por lo que necesita ganar si lo que quiere es evitar los últimos lugares de la tabla.

Con dos derrotas en sus últimos tres partidos, Puebla solo suma cinco unidades y es uno de los equipos con más derrotas, acumulando siete. Por ello, en casa buscarán hacerse respetar y subir algunas posiciones, aunque ya luce muy difícil que logren meterse en la pelea.

Por su parte, la Máquina ha recompuesto el camino que las hizo colocarse en los primeros lugares al inicio del torneo y con 16 unidades, se ubica en la séptima posición de la tabla con muy buenas posibilidades de meterse a la Liguilla.

Con tres partidos consecutivos sin perder, Cruz Azul es uno de los equipos que encabeza el bloque de conjuntos que lucha por cuatro o cinco lugares a la Fiesta Grande y un triunfo en casa de la Franja, las pondrá en gran posición para conseguir el tan ansiado boleto.

Con muchas posibilidades de ver un buen partido, Puebla y Cruz Azul buscarán con todo el triunfo para darle una alegría a su gente.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2023