Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Cruz Azul vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Cruz Azul vs Pumas

Se cierra la actividad de este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 12 del Torneo Apertura 2023 con un partidazo, donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia, pero tendrán que recibir a unos Pumas que saldrán a imponer condiciones en su visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha sido una de las decepciones del campeonato, pero es un hecho que ha venido mejorando y va por su tercer triunfo seguido. En 11 fechas suman 3 victorias, par de empates y han caído en 6 juegos.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada de media semana superando 1-3 a Necaxa con hat-trick de Ángel Sepúlveda.

Por su parte, Pumas ha hecho bien las cosas peleando en los primeros puestos, pero saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 5 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

La UNAM también tuvo actividad a media semana igual logrando un gran triunfo 4-0 sobre el Querétaro con doblete de Juan Dinenno, uno más de Nathan Silva y un autogol.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la catorceava posición con 11 puntos, mientras que la UNAM es cuarto con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 8, 2023