Written by: Amistosos

Inglaterra vs Australia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

Inglaterra vs Australia

Antes de continuar con su intento de clasificación para la Eurocopa 2024 como líder de grupo, Inglaterra se prepara para un segundo partido amistoso consecutivo, mientras Australia viaja a Wembley este viernes 13 de octubre.

Los Tres Leones vencieron a Escocia por 3-1 en el encuentro de exhibición del mes pasado, mientras que los Socceroos empataron 2-2 con México durante su único enfrentamiento en septiembre.

Hora y Canal Inglaterra vs Australia

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Inglaterra vs Australia en VIVO

Después de que el récord perfecto de los Tres Leones en la clasificación para la Eurocopa 2024 llegara a su fin con un empate 1-1 contra Ucrania, reavivando inevitablemente el debate sobre las tácticas de Gareth Southgate y la selección del personal de juego, Inglaterra visitó un Hampden Park hostil para un partido histórico del 150 aniversario con los antiguos enemigos Escocia.

No hubo mucha emoción cuando los dos vecinos se enfrentaron por primera vez en un empate sin goles en 1872, pero los jóvenes efervescentes de Inglaterra se robaron el espectáculo en la primera mitad, cuando Phil Foden y Jude Bellingham pusieron a los Tres Leones dos goles por delante.

El desafortunado Harry Maguire pronto se convirtió en el blanco de las bromas de los aficionados escoceses, ya que su gol en propia puerta dio a los hombres de Steve Clarke una pizca de esperanza, pero el siempre confiable Harry Kane restableció la ventaja de dos goles de Inglaterra más tarde para asegurar el día y el derecho a presumir pertenecía a los hombres de blanco.

Inglaterra, que ganó cinco y empató uno de sus seis partidos desde que fue eliminada por Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, sigue el asunto del viernes con una repetición de la final de la Eurocopa 2020 contra Italia en Wembley, donde los hombres de Southgate podrían confirmar su lugar en la siguiente ronda de finales de año si los resultados van bien en los próximos días.

Curiosamente, los Azzurri fueron el equipo más reciente en negarle a Inglaterra una victoria en un amistoso en 2018, ya que desde entonces los Tres Leones han prevalecido en 11 partidos de exhibición consecutivos, 10 de los cuales fueron en casa, y están invictos en 15 batallas no competitivas desde una derrota por 3-2 en el césped de Francia en 2017.

Para Australia, la cosecha de Graham Arnold buscará seguir los pasos de sus contrapartes femeninas, que derrotaron a la selección femenina de Inglaterra por 2-0 en un partido amistoso hace seis meses, antes de que las tropas de Sarina Wiegman se vengaran en las semifinales de la Copa del Mundo por 3-1 en el éxito final.

Los Socceroos también llegaron a los octavos de final en su aparición más reciente en la Copa del Mundo, aunque su racha terminó prematuramente con una derrota en octavos de final ante Argentina. Afianzar su dominio en una serie de amistosos este año ha sido una tarea difícil para los hombres de Arnold. En un doble enfrentamiento contra Ecuador, Australia hundió a sus homólogos sudamericanos por 3-1 antes de sufrir una paliza de 2-1 cuatro días después, y un reencuentro con los campeones del mundo Argentina en junio también vio a la nación número 27 del ranking mundial salir en el lado equivocado de un marcador de 2-0.

Los visitantes rompieron su racha perdedora al superar un empate de cuatro goles contra México el mes pasado, aunque estaban 2-0 arriba en los últimos 25 minutos antes de que Raúl Jiménez y César Huerta les arrebataran la victoria, cuyos goles tardíos vieron a Australia conceder al menos dos goles por cuarta vez en cinco partidos.

Los siete enfrentamientos entre Inglaterra y Australia a lo largo de los años se han jugado en circunstancias amistosas, y los Tres Leones solo han sido derrotados una vez en un 3-1 en 2003 bajo la dirección de Sven-Goran Eriksson. Su enfrentamiento más reciente terminó con una victoria de 2-1 en 2016, cuando Marcus Rashford, de 18 años, se convirtió en el jugador inglés más joven en anotar en su debut.

Pronóstico Inglaterra vs Australia

A pesar de una secuencia de resultados amistosos en gran medida negativos en los últimos meses, las tenaces exhibiciones de Australia en la Copa Mundial significan que Inglaterra no puede permitirse el lujo de subestimar a las tropas de Arnold, especialmente si Southgate decide mantener a algunos grandes bateadores en reserva.

Sin embargo, la fortaleza de los Tres Leones eventualmente debería salir a relucir en Wembley, donde el equipo de Southgate espera conseguir su 12ª victoria consecutiva en un amistoso antes de la visita de los campeones de Europa.

Predicción: Inglaterra 3-0 Australia

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2023