Written by: Amistosos

Francia vs Escocia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

Francia vs Escocia

Tras resultados contrastantes en sus últimos encuentros, Francia y Escocia se enfrentarán en un amistoso internacional este martes 17 de octubre.

Mientras que Francia consiguió una victoria por 2-1 sobre Holanda el viernes, Escocia fue derrotada por España por 2-0 en circunstancias controvertidas el jueves.

Hora y Canal Francia vs Escocia

Sede: Stade de France, Saint Dennis, Francia
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Francia vs Escocia en VIVO

El brillante doblete de Kylian Mbappé resultó ser suficiente para que Francia lograra el doblete sobre Holanda en la fase de grupos de las eliminatorias para la Eurocopa 2024. Los goles de Mbappé en los minutos siete y 53 del partido pusieron a Les Bleus en ventaja.

Quilindschy Hartman descontó para los holandeses en el minuto 83, pero no fue más que un mero consuelo para ellos, ya que el partido terminó 2-1 a favor de los hombres de Didier Deschamps.

Con esa victoria, Francia ha conseguido su billete para la Eurocopa de 2024. Se han asegurado un lugar entre los dos primeros después de ganar sus seis partidos de grupo hasta ahora en el Grupo B.

Mientras tanto, Escocia cayó por 2-0 ante España y recibió un borrón en su récord perfecto en las eliminatorias para la Eurocopa. De alguna manera están justificados por sentirse mal por una controvertida llamada del VAR que llevó a que el estruendoso gol de tiro libre de Scott McTominay fuera anulado por fuera de juego.

Escocia habría creído que estaba en camino de reservar su lugar en la final de la Eurocopa de 2024 cuando vio el abultamiento de la red. Sin embargo, el árbitro Serdar Gozubuyuk dictaminó que Jack Hendry, que estaba en posición de fuera de juego, había impedido al portero español Unai Simón y el gol fue invalidado.

Posteriormente, Álvaro Morata y el debutante Oihan Sancet marcaron para España y arruinaron la noche de Escocia.

El Tartan Army estará decidido a lograr una actuación positiva contra el equipo francés para cerrar esta pausa internacional con una nota más optimista.

Francia y Escocia se han enfrentado 16 veces en el pasado. Curiosamente, ambos bandos han ganado ocho veces cada uno.

Predicción Francia vs Escocia

Francia es un equipo demasiado fuerte sobre el papel como para quedar en segundo lugar contra Escocia. Los hombres de Steve Clarke han tenido una buena racha, pero la lesión del capitán Andy Robertson es un duro golpe para ellos. Es probable que la moral esté un poco baja en el campo escocés después de su desalentadora derrota contra España el jueves pasado.

Además, la ventaja de jugar en casa debería ayudar a Francia el martes a terminar este parón internacional con una nota positiva.

Predicción: Francia 2-1 Escocia

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 17, 2023