Written by: Eurocopa 2024

Inglaterra vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Inglaterra vs Italia

Inglaterra e Italia se enfrentarán en Wembley este martes 17 de octubre en una eliminatoria crucial para la Eurocopa 2024 en el Grupo C.

Hora y Canal Inglaterra vs Italia

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Inglaterra vs Italia en VIVO

La final de la Eurocopa 2020 fue la última vez que Inglaterra e Italia se enfrentaron en Wembley. Italia ganó el emocionante encuentro en los penaltis después de que el partido terminara en empate tras la prórroga. Hay mucho en juego una vez más mientras los dos equipos se preparan para chocar bajo el arco de Wembley.

Inglaterra podría reservar un lugar en el campeonato europeo de 2024 con una victoria sobre Italia el martes. Los Tres Leones lograron una victoria por 1-0 sobre Australia gracias a un gol en el minuto 57 del delantero en forma Ollie Watkins.

Gareth Southgate dio descanso a una gran cantidad de titulares, presumiblemente para que descansaran y estuvieran listos para el choque de alto perfil contra los Azzurri. Su decisión no fue contraproducente a pesar de que Inglaterra tuvo una actuación bastante mediocre con jugadores marginales saltando al campo por ellos.

Mientras tanto, Italia goleó a Malta por 4-0 el domingo gracias a un doblete de Domenico Berardi que fue complementado por goles de Giacomo Bonaventura y Davide Frattesi.

Después de haber sumado solo 10 puntos en sus primeros cinco partidos de clasificación para la Eurocopa, Italia estará desesperada por ganar contra Inglaterra, pero sabe que no será fácil. Actualmente están empatados en puntos con Ucrania, terceros en el Grupo C, pero tienen un partido menos que ellos.

Italia está actualmente por delante de Ucrania en el Grupo C debido a su resultado cara a cara. Sus posibilidades de terminar entre los dos primeros no expirarán con una derrota contra Inglaterra, ya que su clasificación en la Liga de Naciones de la UEFA debería salvarlos incluso si terminan por debajo del segundo lugar.

Inglaterra ha logrado ganar solo uno de sus últimos siete enfrentamientos con Italia.

Predicción Inglaterra vs Italia

El ataque de Italia, mermado por las lesiones, podría no tener una noche tan fortuita contra Inglaterra como la que tuvo el fin de semana contra Malta. Aunque llevan una racha invicta de 22 partidos como visitante en las eliminatorias de la Eurocopa, es probable que llegue a su fin el martes.

Los principales hombres de Inglaterra están bien descansados de cara a este encuentro y, animados por el apoyo local, los Tres Leones deberían poder conseguir una victoria aquí.

Predicción: Inglaterra 2-0 Italia

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2023