Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Perú vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Perú vs Argentina

Se cierra la actividad de la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2026 cuando Perú se enfrenta a la impresionante Argentina de Lionel Scaloni en un encuentro importante en el Estadio Nacional de Lima este martes 17 de octubre.

Hora y Canal Perú vs Argentina

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 9:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Movistar Deportes en Perú. TyC Sports y TV Pública en Argentina. Vix+ en México y Estados Unidos.

Perú vs Argentina en VIVO

Perú se encuentra actualmente en el noveno lugar en la clasificación de la CONMEBOL y hasta ahora ha tenido problemas en el escenario internacional. El equipo local cayó por 2-0 a manos de Chile la semana pasada y necesitará trabajar duro para recuperarse en este partido.

Argentina, por otro lado, está en lo más alto de la clasificación en este momento y ha estado en una forma excepcional durante el último año. Los Albicelestes vencieron a Paraguay por un estrecho margen de 1-0 en su partido anterior y buscarán mejorar esta semana.

Como era de esperar, Argentina tiene un excelente historial histórico contra Perú y ha ganado 35 de los 56 partidos jugados entre los dos equipos, frente a las siete victorias de los Incas.

Predicción Perú vs Argentina

Argentina se ha recuperado con Lionel Scaloni y tendrá la intención de extender su excepcional racha invicta. Leo Messi ha logrado recuperarse de su problema y buscará aumentar su cuenta de goles esta semana.

Perú puede dar un gran golpe en su día, pero ha tenido problemas contra los Albicelestes en el pasado. Argentina es el mejor equipo sobre el papel y debería poder ganar este partido.

Pronóstico: Perú 0-3 Argentina

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2023