Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Apertura 2023

Tigres vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este sábado 21 de octubre en la jornada 13 del Torneo Apertura 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por la cima de la tabla, pero tendrán qu erecibir a un Cruz Azul que saldrá a «matar o morir» en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

Sede: Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5, Afizzionados y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena temporada peleando por la cima, aunque llegan con solamente dos victorias en sus últimos 5 duelos. Después de 12 fechas cosechan 6 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de juegos.

La UANL viene de un cerrado empate en la jornada pasada igualando 1-1 ante Pachuca, mientras que el sábado pasado vencieron 2-1 a Monterrey en un amistoso.

Por su parte, Cruz Azul ha sido la gran decepción del campeonato y necesitará cerrar con todo si quiere estar en la liguilla. Ellos suman 3 victorias, par de empates y han caído en 7 duelos.

La Máquina Cementera viene de un nuevo desaclabro en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, siendo goleados en casa 1-4 por Pumas.

Tanto Tigres como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a la UANL como sublíder con 22 puntos, mientras que la Máquina Cementera está en el puesto 16 con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2023