Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Tijuana vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Apertura 2023

Tijuana vs Pachuca

Se cierra la actividad de este viernes 10 de noviembre en la jornada 17 del Torneo Apertura 2023 con un duelo de «vida o muerte», donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de el boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá con todo en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Tijuana vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Tijuana llega dolido a este partido después de que a media semana se anunciará la resolución del TAS que los hace perder 3 puntos que habían «ganado» en la mesa ante el Puebla, eso dejó sus nḿeros con 6 victorias, 2 empates y 7 descalabros, obligados a cerrar con todo.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo goleados 3-0 por el América, además sufrieron la expulsión de Kevin Balanta que no estará este viernes.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las decepciones del campeonato, sin embargo todavía llegan con posibilidades de llegar al Play-In, pero para ello solo el triunfo les sirve este viernes. Ellos suman 4 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 choques.

Los Tuzos vienen de una nueva caída en la jornada pasada siendo superados en casa 0-2 por el Monterrey.

Tanto Tijuana como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la fase final; en la tabla general encontramos a los Xolos en la octava posición con 20 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en el lugar 13 con 19 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 11, 2023