Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Necaxa vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Necaxa vs América

Se cierra la actividad de este sábado 27 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que está temporada van en serio, pero tendrán que recibir al América que saldrá a dar un nuevo golpe de autoridad en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs América

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs América en VIVO

El cuadro de Necaxa ha empezado la campaña con el pie derecho siendo una de las sorpresas al ganar los dos partidos que han disputado, pero la prueba de este sábado será un gran parámetro.

Los Rayos vienen de una gran victoria en la jornada pasada superando 1-2 al Puebla con goles de Édgar Méndez y Diber Cambindo.

Por su parte, el América ha marcado el ritmo de la competencia en este inicio de campaña ganando los 3 partidos que han disputado, además lo han hecho anotando 6 goles y no recibiendo ninguno.

Las Águilas vienen de un buen triunfo a media semana, en duelo adelantado de la jornada 4, cuando superaron 0-2 a Juárez con goles de Diego Váldes y Álvaro Fidalgo.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinta posición con 6 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2024