Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Atlético San Luis

Seguimos con la actividad de este sábado 27 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que intentará sorprender en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético San Luis

Sede: Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix+ en México y Estados Unidos.

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen inicio de campaña en términos generales al sumar un par de victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir sumando de a tres.

Los Rayados vienen de un amargo empate a media semana, en duelo adelantado de la jornada 4, donde recibieron a Querétaro en un choque donde Brandon Vázquez los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Atlético San Luis también ha empezado bien la campaña sumando un par de triunfos y un descalabro, pero llegan dolidos a este encuentro.

Los Rojiblancos también tuvieron acción a media semana en duelo adelantado, siendo vencidos de manera dolorosa 1-2 por los Tigres.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos ahora que la campaña va tomando forma, aunque los Rayados son claros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2024