Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Tijuana

Se abren las emociones de este martes 30 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Tijuana que intentará sorprender en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tijuana

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. Vix+ en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar una victoria, un empate y una derrota, por lo que en casa intentarán poner sus números en positivo.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria el pasado sábado superando 2-1 a Mazatlán con goles de Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda.

Por su parte, Tijuana ha empezado la temporada de manera complicada y se empieza a sentir la presión sobre el Piojo Herrera al sumar par de empates y un descalabro en tres fechas.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada del pasado viernes en un choque donde Carlos González los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final ante las Chivas.

Tanto Cruz Azul como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que la campaña va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2024