Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Santos vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Santos vs Puebla

Duelo en el fondo de la tabla en el Torneo Clausura 2024 el que nos espera este martes 30 de enero, cuando Santos y Puebla se midan en la Comarca buscando sumar y salir de los últimos lugares de la tabla general.

Hora y Canal Santos vs Puebla

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila.
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Transmisión: VIX Premium en México. FOX Deportes y VIX Premium en Estados Unidos.

Santos vs Puebla EN VIVO

La escuadra de los Guerreros ha tenido un inicio muy complicado de torneo, pues luego de complicar a las Chivas en el primer duelo del torneo y perder dos puntos con un gol de último minuto, ligan ya dos derrotas de manera consecutiva, la última de ellas también en el agregado frente a León y luego de que parecían rescatar el empate.

En su regreso a casa, los de Pablo Repetto necesitan obtener la victoria si no quieren empezar a rezagarse en la tabla, pues con solo un punto de nueve disputados, los de la Comarca no han podido encontrar el mejor funcionamiento y estos puntos perdidos podrían tener consecuencias al final.

Por su parte, La Franja también ha sufrido en este comienzo de campeonato, pues luego de ligar dos derrotas iniciales, apenas pudieron conseguir su primer punto al empatar con Toluca como locales y el hecho de haber disputado dos duelos consecutivos en casa, llama mucho más la atención.

Puebla necesita del triunfo para no quedarse atrás en la tabla, pues el calendario amenaza con ponerse cada vez más complicado y de no sumar en los próximos duelos que disputará, podría ver comprometidas sus posibilidades de alcanzar una nueva Liguilla, tal y como lo ha venido haciendo los últimos tres años.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2024