Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Chivas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs Toluca

Se cierra la actividad de este martes 30 de enero en la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la temporada, pero tendrán que recibir a un Toluca que llega invicto listo para sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Toluca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que todavía no conocen la victoria en tres jornadas suman un par de empates y una derrota, por lo que en casa es vital el sumar las tres unidades.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada del pasado viernes cuando visitaron a Tijuana en un duelo en el que se fueron abajo a los 19 minutos, pero con gol del Piojo Alvarado salvaron el 1-1 final.

Por su parte, el Toluca ha empezado la campaña de buena manera sumando una victoria y un par de empates, por lo que el objetivo será mantener el paso invicto.

Los Diablos Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada del pasado viernes cuando visitaron a Puebla logrando igualar a uno con anotación de Robert Morales.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que serán protagonistas en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 31, 2024