Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Tijuana

Seguimos con las emociones de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 este sábado 3 de febrero con un buen duelo donde Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega en crisis urgidos de ganar en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Tijuana

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:10 pm de México. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido un inicio de campaña bueno en términos generales ya que han sumado un par de victorias y una derrota en tres choques, con un partido pendiente.

Los Tuzos vienen de una gran victoria en la jornada pasada superando 4-3 al Atlas con doblete de Salomón Rondón y goles de Alán Bautista y Chofis López.

Por su parte, Tijuana ha empezado la temporada de mala manera y las críticas sobre el Piojo Herrera cada vez son mayores. En 4 jornadas apenas han sumado un par de empates y han caído en un par de choques, por lo que les urge ganar.

Los Xolos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 1-0.

Tanto el Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que la campaña va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2024