Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Toluca vs León

Abrimos la actividad de este sábado 3 de febrero en la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir al León que intentará salir con vida de su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs León

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs León en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 4 jornadas suman una victoria, par de empates y un descalabro.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo descalabro el pasado martes siendo superados 3-2 por las Chivas con un gol en los últimos minutos.

Por su parte, el León ha empezado la campaña de manera irregular y sus números son muestra clara de eso con una victoria, un empate y una derrota, quedándose con un juego pendiente.

Los Esmeraldas vienen de un cerrado empate el pasado martes cuando visitaron a Mazatlán en un duelo con altibajos, pero en el que firmaron el 2-2.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos ahora que la temporada irá tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2024