Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

América vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

América vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 3 de febrero en la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre que van con todo por el bicampeonato, pero tendrán que recibir al Monterrey que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Monterrey en VIVO

El cuadro del América ha tenido un buen inicio de temporada ya que en 4 jornadas suman 3 victorias y un empate, por lo que en casa intentarán seguir sumando de a tres.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada del pasado sábado cuando igualaron 0-0 ante Necaxa, en choque donde sufrieron la expulsión de Richard Sánchez a los 15 minutos.

Por su parte, el Monterrey también ha empezado la campaña con el pie derecho demostrando que ahora si van con todo. Ellos suman 3 triunfos y un empate.

Los Rayados vienen de una nueva victoria el pasado sábado superando 3-1 al Atlético San Luis con doblete de Brandon Vázquez y uno más de Sergio Canales.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma, aunque las Águilas son favoritas al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 4, 2024