Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Santos vs Tigres

Se cierra la actividad de este sábado 10 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 con un buen duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Tigres

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Tigres en VIVO

Santos han tenido un arranque de campaña complicado y en casa les urge reaccionar, ya que en 5 jornadas apenas suman un triunfo, un empate y 3 derrotas.

Los Guerreros vienen de un amargo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo goleados 3-0.

Por su parte, los Tigres han sido uno de los equipos protagonistas del campeonato al mantenerse invictos en 5 jornadas, aunque con 3 victorias en sus primeros 3 partidos y un par de empates consecutivos.

La UANL tuvo actividad a media semana en la CONCACAF Champions Cup donde visitaron Canadá para sumar un buen empate 1-1 ante el Vancouver Whitecaps en la ida de la primera ronda.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la doceava posición con 4 puntos, mientras que la UANL es cuarto con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 11, 2024