Written by: Champions League 2023-2024

Copenhague vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2023-24

Copenhague vs Manchester City

El Manchester City reanudará la defensa del título de la Champions League cuando viaje para enfrentarse al Copenhague en el partido de ida de los octavos de final este martes 13 de febrero.

Hora y Canal Copenhague vs Manchester City

Sede: Parken Stadion, Indre Østerbro, Copenhague, Dinamarca
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). TUDN en Estados Unidos.

Copenhague vs Manchester City en VIVO

El Copenhague superó al Manchester United y al Galatasaray en el Grupo A para reservar un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones junto al líder del grupo, el Bayern Múnich. Parecía poco probable cuando solo habían logrado sumar un punto en sus primeros tres partidos de la fase de grupos.

Sin embargo, la posterior capitulación del Manchester United y una racha invicta de tres partidos ayudaron a que el Copenhague avanzara. Vencieron al Galatasaray por 1-0 en la sexta jornada de la Champions league en un duelo de vida o muerte gracias a un gol de Lukas Lerager en el minuto 58.

El Copenhague ocupa actualmente el tercer puesto en la Superliga, pero ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

El Manchester City vuelve a estar en modo crucero y se sentirá confiado al reanudar la defensa del título en los octavos de final de la Champions League. El City perdió un partido por última vez el 7 de diciembre contra el Aston Villa y desde entonces se ha mantenido invicto en 13 partidos, ganando 12 de ellos.

Los Citizens fueron implacables en la fase de grupos de la competición de élite de Europa, acumulando los 18 puntos disponibles al superar a equipos como el RB Leipzig, el Young Boys y el Estrella Roja de Belgrado.

Con Erling Haaland y Kevin De Bruyne de regreso y causando estragos, el City es sin duda el equipo a vencer en la Champions League una vez más.

El Copenhague no ha podido vencer al Manchester City en cuatro encuentros anteriores en todas las competiciones. Han perdido dos y empatado dos.

Predicción Copenhague vs Manchester City

Un Manchester City en plena forma es una mala noticia para cualquier equipo. Copenhague no podrá contar con Lerager, quien recibió una tarjeta roja en su último partido de la fase de grupos contra el Galatasaray. Si bien el ambiente en el Parken podría intimidar al City, es poco probable que los hombres de Pep Guardiola ocupen el segundo lugar en el campo.

Pronóstico: Copenhague 0-2 Manchester City

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2024