Written by: Copa Oro W 2024

Panamá vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Panamá vs Colombia

Llegó el momento de que el Grupo B de la Copa Oro W 2024 comience con su actividad este miércoles 21 de febrero, cuando Panamá y Colombia se midan en el Snapdragon Stadium de San Diego para abrir las hostilidades.

Hora y Canal Panamá vs Colombia

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego California.
Hora: 6:30 pm en México y Panamá . 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en Colombia.
Transmisión: ESPN y Star+ en México, Centroamérica y Sudamérica. Paramount+ e ESPN Deportes en Estados Unidos.

Panamá vs Colombia EN VIVO

La escuadra Canalera llega a la competencia con mucha ambición y ganas de dar una grata sorpresa en el grupo de la muerte, mismo donde conviven tres selecciones mundialistas en el 2023 y en donde las canaleras lucen como uno de los rivales que luchará por la clasificación.

Panamá llega a este partido tras vencer a Paraguay en un duelo amistoso que desveló que la escuadra canalera tiene mucho que ofrecer en la Copa Oro y que a sabiendas de que Colombia podría ser un rival directo por el boleto a Cuartos, tendrá que luchar con todo por la victoria.

Por su parte, la escuadra cafetera parte como una de las selecciones a tomar en cuenta no solo en su grupo, sino en toda la competencia, pues es el equipo que participará en la competencia, que más lejos llegó en la pasada Copa del Mundo y varias de las expectativas de la gente se encuentran en este equipo.

Colombia no solo apuntan a la clasificación, sino que después de haber tenido un gran Mundial, querrán ganar el título de esta primera edición de la Copa Oro W, aunque primero deberá superar a la complicada escuadra panameña.

Con un duelo entre dos equipos muy interesantes, el Grupo B de la Copa Oro Femenina arranca con su actividad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Panamá vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro Femenil 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2024