Written by: Copa Oro W 2024

Paraguay vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro W 2024

Paraguay vs El Salvador

Culmina la Fase de Grupos de la Copa Oro Femenina 2024, cuando este miércoles 28 de febrero, Paraguay y El Salvador se enfrenten en el último duelo de dicha ronda, con unas guaraníes buscando el boleto a la siguiente ronda.

Hora y Canal Paraguay vs El Salvador

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de México y El Salvador. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 11:00 pm en Paraguay
Transmisión: Star+ en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Paraguay vs El Salvador EN VIVO

Tras la goleada recibida ante Canadá, la Albirroja cayó a la tercera posición del grupo, aunque a la hora del silbatazo inicial, ya conocerá el resultado que necesita para clasificar o bien, ya sabrá si tiene el boleto en sus manos.

No obstante, lo importante para ellas es buscar mejorar su funcionamiento, ya que ante Canadá no mostraron su mejor versión y necesitan corregir ciertos aspectos defensivos si quieren llegar lejos en el torneo.

Por su parte, La Selecta tiene todavía una ligera oportunidad de clasificarse a la siguiente ronda, pero para ello deberá vencer a Paraguay y esperar combinaciones de resultados para saber sus posibilidades.

Aunque no ha tenido el mejor de los desempeños, El Salvador demuestra ya un crecimiento al haber clasificado a este torneo, luego de conseguir la medalla de bronce centroamericana y disputar la Copa Oro, por lo que su principal objetivo ya está cumplido.

Una vez conocido el resultado de este partido, todos los duelos de Cuartos de Final estarán definidos y la fase más emocionante de la Copa Oro Femenina estará por llegar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Paraguay vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Oro W 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 29, 2024