Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tijuana vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Tijuana vs Monterrey

Se cierra la actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 este miércoles 28 de febrero con un buen duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Fox Premium en México. Vix+ en Estados Unidos.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña desastrosa y el futuro del Piojo Herrera en el banquillo cada vez se ve más complicado. Después de 8 jornadas suman 4 empates y han caído en 4 choques.

Los Xolos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando cayeron 2-0 ante el Toluca.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia manteniéndose como el único equipo invicto al sumar 5 victorias y 3 empates, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayados vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada goleando 0-3 a Juárez con goles de Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maxi Meza.

Tanto Tijuana como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar por diferentes circunstancias; en la tabla general encontramos a los Xolos en el puesto 16 con 4 puntos, mientras que los Rayados son terceros con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 29, 2024