Written by: Champions League 2023-2024

Manchester City vs Copenhague EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2023-24

Manchester City vs Copenhague

Recién salido de su triunfo en el derbi nacional el fin de semana, el Manchester City reanuda su defensa de la Champions League cuando reciba al Copenhague en el Etihad Stadium para el partido de vuelta de los octavos de final este miércoles 6 de marzo.

Los Citizens cuentan con una ventaja de dos goles de cara a este partido después de conseguir una victoria por 3-1 en el partido de ida en Dinamarca hace tres semanas.

Hora y Canal Manchester City vs Copenhague

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). Vix+ en Estados Unidos.

Manchester City vs Copenhague en VIVO

Manchester City registró su victoria número 17 de una impresionante racha invicta de 19 partidos en todas las competiciones después de remontar en el medio tiempo para vencer a su rival Manchester United por 3-1 en el Etihad el domingo para aumentar sus esperanzas de título de la Premier League.

Los actuales campeones quedaron atónitos cuando Marcus Rashford anotó un gol de media distancia en el octavo minuto para poner a los Red Devils por delante, pero finalmente prevalecieron de manera dominante, con un magnífico doblete en la segunda mitad de Phil Foden, etiquetado como el mejor jugador en la Premier League por el entrenador Pep Guardiola, y un gol en el tiempo adicional de Erling Haaland aseguró tres puntos importantes y el derecho a presumir a los jubilosos anfitriones.

Con 11 partidos restantes de la Premier League, Man City actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla y solo un punto detrás del líder Liverpool, que recibe a los Citizens en Anfield para un enfrentamiento delicioso y potencialmente crucial en la cima de la tabla el domingo.

Un partido de cuartos de final de la FA Cup contra el Newcastle United también está en el horizonte para Guardiola y compañía, pero los cazadores del triplete primero deben volver a centrar su atención en la Liga de Campeones mientras intentan terminar el trabajo contra Copenhague y asegurar un paso seguro a los cuartos de final por séptima temporada consecutiva.

Los goles de Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Foden ayudaron al Manchester City a salir victorioso contra el Copenhague el 13 de febrero, y los Citizens, que no han perdido ninguno de sus cinco encuentros contra el conjunto danés, estarán entusiasmados con sus posibilidades de éxito el miércoles, con una victoria que les permitiría convertirse en apenas el tercer equipo en la historia de la Champions League en registrar al menos 10 victorias consecutivas en la competición después del Real Madrid (10 hasta febrero de 2015) y el Bayern de Múnich (10 hasta noviembre de 2013 y 15 hasta noviembre de 2020).

Compitiendo en las rondas eliminatorias de la Champions League por segunda vez en su historia y por primera vez desde 2010-11, el Copenhague tenía motivos para ser optimista de cara al partido de ida de octavos de final contra el Manchester City después de sumar ocho puntos de seis partidos de la fase de grupos, incluidas victorias sobre Man United y Galatasaray, para terminar segundo detrás del campeón de grupo, el Bayern.

El Parken Stadium estalló cuando el debutante Magnus Mattsson anuló el primer gol de De Bruyne con un dulce primer gol a mitad de la primera mitad, pero sus encomiables esfuerzos por competir con los vigentes campeones fueron finalmente en vano, ya que Bernardo restableció la ventaja del City al filo del descanso. antes de que Foden agregara un tercero en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

El entrenador Jacob Neestrup reconoció después del partido que el Manchester City «estaba uno o dos niveles por encima de los rivales a los que nos enfrentamos en el grupo», y aunque su equipo ahora tiene una montaña empinada que escalar en el partido de vuelta del miércoles, pueden viajar al Etihad sabiendo que no tienen nada que perder, con la esperanza de sacar al menos algo positivo de su capacidad para volver a ponerse a prueba contra los actuales campeones de Europa y del mundo.

Después de perder en el partido de ida, Copenhague respondió bien consiguiendo victorias consecutivas en la Superliga danesa sobre Silkeborg y Nordsjaelland sin respuesta, pero recibió un duro golpe en la carrera por el título el viernes pasado cuando sufrió una derrota fuera de casa por 2-0 ante los líderes Midtjylland y desde entonces se han quedado a tres puntos de la cima.

El conjunto nórdico intentará hacer historia el miércoles, ya que nunca ha ganado fuera de casa ante rivales ingleses en competición europea. Sin embargo, triunfar contra el Man City será una tarea difícil teniendo en cuenta que no han ganado un partido fuera de casa en la Liga de Campeones desde diciembre de 2016, mientras que fueron goleados por 5-0 la última vez que visitaron el Etihad en octubre de 2022.

Pronóstico Manchester City vs Copenhague

La complacencia no debería ser un problema para el Manchester City el miércoles, e incluso si Guardiola opta por renovar su equipo, los Citizens serán considerados firmes favoritos para salir victoriosos en el partido de vuelta.

Copenhague puede jugar sin miedo y espera implementar algunas de sus impresionantes etapas del partido de ida en el Etihad, pero los anfitriones en última instancia deberían tener demasiado para el equipo danés y podemos ver a los campeones asegurando un paso seguro a los cuartos de final.

Pronóstico: Manchester City 3-0 Copenhague

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2024