Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Orlando vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Orlando vs Tigres

Orlando City recibirá a Tigres este martes 5 de marzo por la noche en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024.

Orlando buscará recuperarse después de haber sido derrotado 5-0 el sábado contra su rival Inter Miami. Tigres también perdió en la liga el sábado, cayendo 2-1 en Toluca.

Esta eliminatoria será una revancha del encuentro de octavos de final del año pasado entre los mismos dos equipos. Orlando City logró un empate 0-0 en la competición del año pasado, pero Tigres avanzó gracias a los goles de visitante después de conseguir un empate 1-1 en Florida en el partido de vuelta.

Hora y Canal Orlando vs Tigres

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Orlando vs Tigres en VIVO

A Orlando City le vendría bien algo de confianza cuando se trata de rematar oportunidades. En dos partidos de la MLS, el Pride no ha marcado goles. Si bien cualquiera que investigue para hacer las mejores apuestas entre Orlando y Tigres verá que Orlando City anotó seis goles en dos partidos contra Calvary en la última ronda, el calendario de la MLS les brindará una competencia más dura.

Nicolás Lodeiro, Ramio Enrique y Kyle Smith anotaron para Orlando City durante su último partido de CONCACAF. El Pride lanzó más tiros al blanco que la Caballería. Orlando City realizó 14 tiros y siete acertaron a pesar de tener solo el 49 por ciento de la posesión.

El Pride, sin embargo, fue sofocado por el Inter Miami en el partido de liga. Orlando City solo generó un xG de .8 durante una derrota de cinco goles.

Los Tigres no parecen estar viviendo su mejor momento ya que solamente han ganado uno de sus últimos 3 choques de la Liga MX. El psasado sábado cayeron 2-1 ante el Toluca.

La UANL, sin embargo, se vio sólido en la primera ronda de esta CONCACAF donde se midieron al Vancouver Whitecaps, también de la MLS, empatando 1-1 en Canadá y ganando 3-0 en casa para un contundente triunfo global de 4-1.

Andre-Pierre Gignac lidera a Tigres con 12 goles, mientras que Nicolás Ibáñez tiene nueve goles y cinco asistencias.

Predicción Orlando vs Tigres

Este es un partido en el que es difícil querer respaldar al Orlando City, incluso en casa. Si bien Tigres tiene que viajar a Florida Central, el Pride no ha mostrado mucha inconsistencia frente a una competencia más fuerte. Si bien Orlando City pudo avanzar en la primera ronda, logró un enfrentamiento sólido y lo aprovechó. Este partido será más duro y Tigres se robará una victoria como visitante.

Pick: Orlando 1-2 Tigres

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2024