Written by: Liga MX Femenil

América vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

América vs Atlético San Luis

Tras la dura derrota en el Clásico, América tratará de retornar al triunfo cuando se mida al Atlético San Luis en la Cancha Centenario este domingo 24 de marzo por la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal América vs Atlético de San Luis

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX.
Hora: 3:45 pm
Transmisión: VIX

América vs Atlético de San Luis EN VIVO

Las Águilas vienen de perder el Clásico por primera vez desde la llegada de Ángel Villacampa, hecho que las mandó hasta la quinta posición del torneo y como una de las escuadras de la parte alta, con más atenuantes para quedar entre las cuatro primeras.

La polémica envolvió el entorno americanista esta semana, pues a pesar de que Villacampa fue multado por quejarse del arbitraje, fueron ellos mismos quienes lo admitieron al revertirle la roja a Kiana Palacios y por ende, habilitarla para jugar el próximo domingo en el que América casi contará con equipo completo, salvo por la cirugía que deja a Sabrina Enciso fuera de acción.

Por su parte, Atlético San Luis es hoy por hoy uno de los tres peores equipos del certamen, marchando con solo cinco unidades en la penúltima posición y con grave riesgo de quedar en el fondo si no consigue sumar y Santos logra hacerlo.

El torneo de las potosinas no ha sido para nada bueno, pues solo ha conseguido una victoria en 11 partidos y lo peor es que se ha visto superada en ocasiones por rivales que pelean en la zona baja, por lo que aunque parezca casi imposible, las Colchoneras tratarán de poner lo necesario para arrebatarle puntos a las Águilas.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 24, 2024