Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlas vs Monterrey

La actividad sabatina de la fecha 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 continúa este sábado 23 de marzo por la noche, cuando en la cancha del Estadio Jalisco, Atlas y Monterrey se enfrenten por un triunfo que les permita acercarse a su objetivo.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco.
Hora: 7:00 pm de México.
Transmisión: Facebook Live

Atlas vs Monterrey EN VIVO

Las Rojinegras del Atlas no han tenido un buen desempeño en el torneo, pues solo ha tenido tres victorias en lo que va del torneo y solo uno en los últimos cinco partidos, por lo que ganarle a las Rayadas sería un estupendo envión anímico para entrar a la recta final del torneo.

Atlas está a solo tres puntos de la zona de Liguilla, pues el certamen ha sido bastante parejo y salvo los cinco equipos que lideran la tabla, prácticamente todos tienen aún posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, algo que les permite seguir soñando.

Por su parte, las Rayadas vienen de un triste empate a cero en el Clásico Regio frente a Tigres, aunque se convirtieron en el único equipo hasta el momento que ha logrado arrebatarle unidades a las Amazonas, algo que sin duda habla de la peligrosidad del conjunto albiazul.

Monterrey marcha de momento en la tercera posición de la tabla con 23 unidades, una por debajo del Guadalajara y si quiere tratar de apretar en la parte alta, esta jornada es clave, pues Tigres y Chivas que conviven en la parte alta, se enfrentan y podrían darle paso a las Rayadas.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2024