Written by: Liga MX Femenil

Puebla vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Puebla vs Tigres

Las Amazonas invictas, líderes y campeonas visitan la Angelópolis para enfrentarse a Puebla en busca de otro triunfo más que las acerque cada vez y confirme matemáticamente su presencia en la Liguilla de la Liga MX Femenil Clausura 2024 donde buscarán el séptimo título.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México.
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Puebla vs Tigres EN VIVO

La Franja marcha en décimo segunda posición con solo 13 unidades y a pesar de arrastrar ya una racha de cinco partidos sin obtener un triunfo, todavía cuentan con posibilidades de clasificarse a la Fase Final del torneo, aunque para su mala fortuna, la recta final inicia con un duelo ante las actuales campeonas.

Puebla ha tenido algunos lapsos de buen fútbol en el torneo, pero no han sido suficientes para encontrar el camino de los buenos resultados y aunque son un equipo que despliega buen fútbol desde el torneo pasado, la falta de puntos puede pasar factura en busca de la Liguilla.

Por su parte, las Amazonas están defendiendo el título con toda la garra posible, marchando invictas y casi con pleno de victorias en el torneo, mostrando que son las mejores y que tienen hambre de seguir ganando, aunque a últimas fechas, el futbol desplegado no ha sido el mejor.

A pesar de ello, las de Mila Martínez siguen ganando y buscarán llegar a punto para el cierre del torneo, mismo que está por llegar. Un triunfo en casa de la Franja aseguraría matemáticamente su presencia en una nueva Liguilla, aunque solo una tragedia las sacaría de la Fase Final, en donde lucharán con todo para levantar un nuevo título.

Puebla y Tigres entregan uno de los duelos más disparejos en el papel, pero aunque la Franja luce como la víctima, no deberíamos descartarlas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 30, 2024