Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tigres vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Tigres vs Pachuca

La Fecha 14 del Torneo Clausura 2024 ofrece un partido de alto nivel entre dos equipos mexicanos de talla internacional, cuando este sábado 6 de abril, Tigres y Pachuca se midan en el Volcán en un duelo que podría definir su futuro en la clasificación.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

Sede: Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. Univisión y TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Pachuca EN VIVO

Los Tigres lograron recomponer el camino tras dos derrotas consecutivas y al ligar ya dos triunfos se colocó en la cuarta posición de la tabla con 24 unidades, metido por completo en la pelea por un boleto directo a los Cuartos de Final, mismo que sería muy satisfactorio tomando en cuenta que disputa dos torneos.

Los Felinos vienen de empatar con Columbus Crew en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, por lo que quizás salgan a enfrentar el duelo ante los Tuzos con una combinación de titulares y suplentes, tomando en cuenta que deben finiquitar la serie en casa el próximo martes.

Por su parte, los Tuzos vienen de una difícil racha en liga, acumulando tres derrotas de manera consecutiva y complicándose de momento el boleto directo que hace unas semanas parecía seguro, pues con 22 unidades marchan de momento en la sexta posición de la tabla.

Sin embargo, Pachuca viene de una imparable goleada de cinco goles a cero frente a Herediano y con el que prácticamente sentenció la serie de Concachampions, por lo que quizás tenga la oportunidad de enfrentar a Tigres con su mejor cuadro, tomando en cuenta que la serie internacional está prácticamente definida y el descanso podría venir en ese duelo.

Tigres y Pachuca entregarán uno de los mejores partidos de la jornada y tomando en cuenta que solo restan cuatro partidos, seguramente será muy importante para conocer las posiciones que tendrán rumbo a la Liguilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2024