Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Chivas vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs Puebla

Seguimos con las emociones de este sábado 6 de abril con un gran partido en la jornada 14 del Torneo Clausura 2024, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir al Puebla que intentará dar la campanada en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Puebla en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente irregular, sin embargo saben que deben apretar el paso en esta recta final. Después de 13 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han caído en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada sorprendiendo al Monterrey al quitarles su invicto con un 0-2 gracias a un autogol y anotación de Ricardo Marín, pero tras jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo y con 2 más los últimos 8 minutos.

Por su parte, el Puebla ha sido una de las decepciones del actual torneo al estar hundidos tras cosechar únicamente un triunfo en 13 juegos, con 2 empates y 10 partidos perdidos.

La Franja viene de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados en casa 2-3 por los Tigres.

Tanto las Chivas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la décima posición con 19 puntos, mientras que La Franja es último con 5 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: abril 5, 2024