Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este viernes 12 de abril con un gran duelo en la jornada 15 del Torneo Clausura 2024, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el terrible momento que viven, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá a imponer condiciones en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Puebla vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña para el olvido ya que en 14 jornadas apenas suman un triunfo, par de empates y han perdido en 11 ocasiones, ya están eliminados, pero quieren cerrar de manera digna.

La Franja viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando cayeron 3-2 en su visita a las Chivas.

Por su parte, el Cruz Azul se encuentra peleando con todo por un boleto directo a la liguilla, por lo que no pueden desperdiciar este tipo de juegos. Ellos suman 8 triunfos, par de empates y han perdido en 4 juegos.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada superando 2-1 al Monterrey con doblete de Uriel Antuna.

Tanto el Puebla como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque en circunstancias distintas, ya que en la tabla general encontramos a La Franja en el último puesto con 5 puntos, mientras que la Máquina Cementera es cuarto con 26 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: abril 12, 2024