Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Goles Zaldivar, Bueno, Pulido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Chivas vs Cruz Azul

Chivas vs Cruz Azul

Cerramos la intensa actividad de este sábado 29 de octubre en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 con un partido entre dos equipos populares que intentarán darle el triunfo a sus aficionados, las Chivas llegan sumamente motivados y en casa intentarán llevarse el triunfo que los pondría prácticamente en la Fiesta Grande, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que ha tenido una campaña muy mala, aun así mantiene su velita encendida pensando en una calificación e intentará mantenerla viva al menos una jornada más en esta visita a la cancha del Estadio Chivas donde, seguramente, se vivirá una gran fiesta.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena campaña, sus números no han sido fiel reflejo de su buen funcionamiento, aun así se mantiene en las primeras posiciones tras sumar 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas en las 14 fechas previas.

El Guadalajara viene de una semana contrastante, aunque la motivación la tienen a tope. En la jornada pasada les toco recibir al Pachuca logrando irse al frente con gol de Hedgardo Marín, sin embargo los Tuzos le dieron la vuelta a pesar de tener un hombre menos. Aun así el Rebaño Sagrado logró una gran victoria a media semana en la Copa MX venciendo al América en la definición por penales y avanzando a la Final del torneo.

Por su parte, el Cruz Azul es la otra cara de la moneda con un desempeño muy pobre y números igual de pobres que lo tienen a las puertas de la eliminación. Ellos apenas han cosechado 3 triunfos, 7 empates y han perdido en 4 juegos en la campaña, eso ya le costó el puesto a Tomas Boy.

La «gota que derramo el vaso» fue en la jornada pasada cuando en casa recibieron la visita de Puebla cayendo derrotados 2-1. Los Camoteros se fueron al frente, pero Aldo Leao Ramírez había igualado los cartones para la Máquina Cementera que fue en búsqueda del empate, pero en la última jugada apareció Navarro para darle el triunfo a La Franja, tras esa derrota Boy presentó su renuncia y ahora el equipo estará al mando de Joaquín Moreno.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que los acerque a la liguilla ahora que estamos en la recta final del campeonato; en la tabla general el Guadalajara esta ubicado en la cuarta posición con 20 puntos, mientras que la Máquina Cementera esta en el puesto 13 con tan solo 16 unidades, aun así la competencia se mantiene muy cerrada en la Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-1 Chivas


El último choque entre estos dos equipos se dio el pasado 16 de enero en la segunda jornada del Clausura 2016 en la cancha del Estadio Azul. Fue un partido muy parejo, Orbelín Pienda abrió el marcador para el Guadalajara, pero Jorge Benítez logró el empate, ambos goles en el primer lapso, para el segundo tiempo ya no abría más anotaciones para el empate a uno final.

El último partido en Guadalajara fue en agosto del año pasado con victoria para el Cruz Azul 1-0 con gol de Fabio Santos, así que las Chivas intentarán tomar revancha.

Hora del partido Chivas vs Cruz Azul

El juego entre Chivas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:06 pm
Bolivia y Venezuela: 10:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:06 pm

Canal Chivas vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, en México y el resto del mundo no abra señal por TV, la única opción será contratar el juego mediante el PPV en ChivasTV a un costo de $325 pesos. Igualmente por internet en las redes sociales podremos seguir el minuto a minuto en vivo con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final, en la página de la LigaMX igual podrán seguir la cobertura; la transmisión online será por fuboTV en los EUA.

Chivas vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos con un gran potencial que han tenido campañas muy distintas, a pesar de que ambos fueron diseñados para pelear por el título. En los pronósticos el Guadalajara parte como amplio favorito para llevarse la victoria, esta en casa y ha jugado un buen fútbol, pero la Máquina Cementera tiene buenos futbolistas e intentarán darle, al menos, esta alegría a sus aficionados que han sufrido mucho en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Goles Zaldivar, Bueno, Pulido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Richard Ruíz. Chivas 0-1 Cruz Azul:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 1-1 Cruz Azul:

Gol de Marco Bueno. Chivas 2-1 Cruz Azul:

Gol de Jorge Benítez. Chivas 2-2 Cruz Azul:

Gol de Alan Pulido. Chivas 3-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016