Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Guatemala [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Nicaragua vs Guatemala

Nicaragua vs Guatemala

Gran partido entre dos selecciones que llegan muy motivadas tendremos este martes 26 de marzo en la Fecha FIFA, cuando Nicaragua festeje con su afición el boleto a la Copa Oro intentando llevarse el triunfo al recibir a Guatemala que también llega decidido a demostrar que está para competir ante cualquier rival, así que esperamos un gran choque en el Estadio Nacional de Managua.

Hora y Canal Nicaragua vs Guatemala

Sede: Estadio Nacional, Managua
Hora: 7:30 pm de Managua y Ciudad de Guatemala. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal 6 en Nicaragua y Azteca en Guatemala.

Nicaragua vs Guatemala en VIVO

La selección de Nicaragua ha vivido tiempos difíciles en los últimos años, los problemas extra-cancha también han entrado a la cancha, pero ahora están pasando por un buen momento tras clasificarse a la Copa Oro logrando avanzar por primera vez en su historia a dos ediciones de manera consecutiva.

Los Pinoleros vienen de lograr la hazaña el pasado domingo cuando visitaron a Barbados en un duelo de «vida o muerte», solamente el triunfo les servía, cualquier otro resultado los dejaba eliminados. Fue un duelo cerrado, pero con solitaria anotación de Juan Barrera ganaron y lograron clasificar.

Por su parte, Guatemala sigue en su proceso de recuperar el buen fútbol tras varios meses de ausencia por un castigo de la FIFA, han tenido varios duelos amistosos y poco a poco se han visto mejor, aunque la mala noticia para ellos que volverán a la actividad oficial hasta finales de año en la Liga C de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Los Chapines llegan con la motivación por los cielos, ya que el pasado viernes les toco recibir a Costa Rica partiendo como las víctimas, sin embargo con solitaria anotación de Stefano Cincotta se quedaron con el triunfo demostrando que están de vuelta.

Tanto Nicaragua como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan motivadas listas para cerrar esta concentración con el pie derecho. En los pronósticos los Pinoleros son ligeros favoritos al estar en casa y llegar de conseguir su boleto a Copa Oro, pero los Chapines están motivados y querrán demostrar que lo del viernes no fue casualidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Guatemala.

Resultado: Nicaragua vs Guatemala [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen y Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019