Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Estados Unidos vs Venezuela

Estados Unidos vs Venezuela

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos este domingo 9 de junio, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local para cerrar su preparación con triunfo demostrando que están listos para la Copa Oro, tendrán una buena prueba cuando se midan a Venezuela que también llega de un duro golpe hace unos días y que saldrá con todo en su visita al Nippert Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Venezuela

Sede: Nippert Stadium, Cincinnati, Ohio
Hora: 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de Caracas. 1:00 pm de México.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. TLT en Venezuela.

Estados Unidos vs Venezuela en VIVO

La selección de los Estados Unidos se está preparando con todo para disputar la Copa Oro donde, para muchos, será el gran favorito al título tras las muchas ausencias que ha sufrido México, que suele ser su rival, sin embargo dejaron muchas dudas en su duelo amistoso de hace unos días.

Los Norteamericanos recibieron a Jamaica el pasado miércoles en un duelo amistoso donde se vieron realmente mal, fueron superados por Jamaica que los terminó venciendo 1-0, por lo que en esta segundo duelo amistoso tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Venezuela se prepara para la Copa América donde también tendrá la misión de hacer un buen papel como lo han venido haciendo en los últimos años, sin embargo igual saben que deben mejorar mucho todavía.

La Vinotinto también tuvo un amistoso el pasado miércoles cuando se midieron a México siendo claramente vencidos 3-1, a pesar de que Jhon Murillo los había puesto al frente al minuto 18, aunque con un gol muy fortuito.

Tanto los Estados Unidos como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de duras derrotas el miércoles pasado y este domingo tendrán su última prueba antes de sus respectivos torneos, por lo que saldrán con todo por el triunfo sabiendo que toma mayor relevancia estando tan cerca del inicio del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Venezuela.

Resultado: Estados Unidos vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019