Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Mineros vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Mineros vs Tijuana

Mineros vs Tijuana

Abrimos las emociones de este miércoles 4 de septiembre siguiendo con la actividad de la jornada 4 en la Copa MX 2019-2020, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tijuana

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Tijuana en VIVO

El cuadro de los Mineros únicamente han disputado un partido en esta fase de grupos de la Copa MX, fue en la jornada 2 cuando recibieron a Querétaro logrando vencerlos 2-0, por lo que en este segundo juego en casa intentarán volver a ganar y dar un paso casi determinante rumbo a la fase final.

Zacatecas está teniendo un torneo complicado en el Ascenso MX, sin embargo llegan motivados, dado que el viernes pasado lograron su primer triunfo de la campaña al vencer, como visitantes, 1-2 a Venados con goles de Oscar Torres y Ronaldo Cisneros.

Por su parte, Tijuana ha disputado un par de partidos en esta fase de grupos con saldo de una victoria y una derrota. Su derrota fue justamente en la jornada pasada cuando fueron vencidos 3-2 en su visita a Querétaro.

Los Xolos vienen de un duro golpe el sábado pasado en la Liga MX cuando visitaron a Necaxa siendo vencidos 3-2, a pesar de que con goles de Vladimir Loroña y Nacho Rivero se habían ido al frente 1-2 al descanso.

Tanto los Mineros como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que la competencia es muy cerrada, ambos cuadros saben que el triunfo les daría la clasificación. Los Xolos son favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero Zacatecas está en casa y va con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tijuana.

Resultado: Mineros vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2019