Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Chivas

Juárez vs Chivas

Se cierran las emociones de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 este domingo 27 de octubre, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse lejos de la zona baja del cociente, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan decididas a mantener la velita encendida, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una buena campaña en términos generales tomando en cuenta que es su primer torneo en primera división en su historia, pero saben que necesitan cerrar con todo. Después de 13 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los Bravos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca logrando un histórico triunfo con solitaria anotación de Mauro Fernández.

Por su parte, las Chivas están teniendo un torneo desastroso que ha llevado a Amaury Vergara a tomar decisiones en la directiva con la llegada de Ricardo Peláez. Ellos cosechan 3 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 duelos.

El Guadalajara viene de quedar virtualmente eliminado en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey en un duelo donde con gol de Miguel Ponce alcanzaron el empate 1-1, pero que de poco les sirve.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren buscar un buen cierre de temporada más allá de que la liguilla este lejos para ambos; en la tabla general encontramos a los Bravos en la quniceava posición con 14 puntos, mientras que el Guadalajara está un puesto abajo con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Apertura 2017. En aquella ocasión el Guadalajara se quedó con el triunfo en casa 4-2 y también ganó en Chihuahua 0-1 el pasado 9 de agosto de 2017, aunque los Bravos todavía militaban en el Ascenso MX.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

El juego entre Juárez vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y tomar un respiro tras los momentos complicados que viven. En los pronósticos los Bravos parten como muy ligeros favoritos por estar en casa y llegar muy motivados, pero el Guadalajara necesita imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 27, 2019