Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Copa Telcel 2020

Atlético San Luis vs Juárez
Atlético San Luis vs Juárez

Buen partido tendremos este viernes 17 de julio en el duelo del Tercer Lugar de la Copa Telcel 2020, cuando el Atlético San Luis busque llevarse el triunfo ante unos Bravos de Juárez que también querrán cerrar su participación con victoria en el Nou Camp.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Juárez

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 6:30 pm de México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Juárez en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis fue uno de los equipos que más movimientos hizo en el mercado y es momento de ir afinando detalles para el arranque de la campaña estando muy cerca de empezar.

Los Colchoneros vienen de una dura derrota el martes pasado en las semifinales donde se midieron al Pachuca en un duelo cerrado, pero donde terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Juárez fue la revelación del torneo pasado y sueñan con mantener el nivel para este nuevo torneo, sin embargo saben que hay mucho que mejorar.

Los Bravos no la pasaron bien el martes pasado cuando se enfrentaron al León siendo aplastados 4-0, aunque compitieron mejor de lo que el marcador indico.

Tanto el Atlético San Luis como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de quedarse con el triunfo por el aspecto anímico, saben que lo primordial será mejorar, pero estando tan cerca del arranque de la campaña la confianza es un tema importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Juárez.

Resultado: Atlético San Luis vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Copa Telcel 2020

Resumen:

¡Los Bravos se quedan con el TERCER Lugar 👏👏👏!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Juárez 1-2 #CopaTelcel 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 17 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 17, 2020