Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Querétaro vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Querétaro-vs-Mazatlán-Jornada-2-Torneo-Apertura-2020

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2020 este domingo 2 de agosto, cuando el Querétaro haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero recibirán a un Mazatlán que llega dolido con sed de revancha en su visita a La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro fue uno de los equipos más debilitados para este nuevo torneo con muchas bajas, sin embargo Alex Diego está motivado intentando demostrar que el fútbol en conjunto es más importante.

Los Gallos Blancos tuvieron un muy amargo debut el domingo pasado cuando visitaron a los Pumas en un duelo en el que se repusieron en un par de ocasiones, a pesar de jugar con 10 desde el 57 por la polémica expulsión de Alfonso Luna, sin embargo a 9 minutos del final un error les costó la derrota 3-2.

Por su parte, Mazatlán había sido el equipo que más expectativa había generado, habían hecho una gran campaña en redes sociales, sin embargo ya vieron que la competencia es algo muy distinto.

Los Sinaloenses vienen de un durísimo debut en la competencia el lunes pasado cuando recibieron a Puebla siendo aplastados 1-4 en un duelo que preocupa mucha a su afición.

Tanto el Querétaro como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren sumar sus primeros puntos de la competencia, ninguno cumplió en su debut, por lo que deben reponerse cuanto antes, además, ninguno parte entre los favoritos para llegar a la liguilla.

Hora y Canal Querétaro vs Mazatlán

El juego entre Querétaro vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y tomar un respiro tras el mal debut. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Sinaloenses intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Mazatlán.

Resultado: Querétaro vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

<

¡Gris EMPATE 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Mazatlán 1-1 Jornada 2 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2020