Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Puebla vs Pachuca
Puebla vs Pachuca

Se abren las emociones de la jornada 5 del Torneo Apertura 2020 este viernes 14 de agosto, cuando el Puebla busque volver a la senda del triunfo y demostrar que será competitivo, pero recibirán a un Pachuca que igual llega con la presión de sumar en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que será competitivo, ya que después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y una derrota, pero saben que en casa no deben fallar.

La Franja viene de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres en un choque cerrado, donde compitieron de gran manera, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un inicio de temporada irregular y no puede aflojar. Ellos suman una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo parejo en términos generales, pero donde terminaron cayendo 0-1 y sufrieron la expulsión del Pipe Pardo que no estará este viernes.

Tanto el Puebla como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, la Liga MX ya va tomando forma y es momento de ir apretando.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de penal de Franco Jara.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

El juego entre Puebla vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México y por TUDN en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y reponerse de sus duras derrotas de media semana. En los pronósticos La Franja es ligero favorito al estar en casa, pero los Tuzos van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pachuca.

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Tuzos RESPIRAN🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Pachuca 0-1 Jornada 5 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 14 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2020