Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Juárez vs León
Juárez vs León

Cerramos la actividad de este viernes 21 de agosto siguiendo con la jornada 6 del Torneo Apertura 2020, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, pero tendrán una dura prueba ante un León que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña irregular siendo competitivo, pero apenas han podido sumar un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa saben que es vital el sumar de a tres.

Los Bravos vienen de una dura derrota en al jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 3-2 en un duelo cerrado donde Dario Lezcano los puso al frente apenas al minuto 1, aunque no les alcanzó.

Por su parte, el León se mantiene como uno de los rivales a vencer teniendo un buen arranque de campaña. Ellos cosechan 3 triunfos, un empate y un descalabro, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Esmeraldas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos 2-1 con goles de Jean Meneses y Emmanuel Gigliotti.

Tanto Juárez como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claro el objetivo, para los Bravos es meterse entre los 12 primeros y actualmente militan en el treceavo lugar con 5 puntos, mientras que los Esmeraldas quieren quedar entre los primeros cuatro y actualmente son co-líderes con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juaŕez. En aquel choque Ángelo Sagal puso la frente a los Bravos, pero los Esmeraldas remontaron con doblete de Ángel Mena y goles de Joel Campbell y Armando Reséndez para el 1-4 final.

Hora y Canal Juárez vs León

El juego entre Juárez vs León se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Juárez vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mayor jerarquía y poder, sin embargo los Bravos están en casa y necesitan ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs León.

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Marco Fabián hizo su DEBUT 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Juárez vs León 0-0 Jornada 6 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 21 de agosto de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2020