Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

América vs Mazatlán
América vs Mazatlán

Se abren las emociones de esta atípica jornada 8 del Torneo Apertura 2020 este miércoles 2 de septiembre, cuando el América busque imponer su jerarquía y sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta al recibir a un Mazatlán que tendrá que hacer un duelo más que perfecto si aspira a sumar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña con un sabor agridulce hasta ahora, ya que suman 4 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones, pero la realidad es que su fútbol sigue dejando muchas dudas.

Las Águilas vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando visitaron al Atlético San Luis logrando remontar de un gol tempranero para vencerlos 1-2 con goles de Emanuel Aguilera y Henry Martín.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un torneo complicado, se ha visto competitivo en varios duelos, pero apenas han sido capaces de sumar un triunfo en 7 duelos, con 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Sinaloenses llegan motivados, dado que en la jornada pasada recibieron a los Tigres en un partido que parecían condenados a perder, hasta que al 90+7 Miguel Sansores se vistió de héroe poniendo el 1-1 final.

Tanto el América como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la lucha por sus objetivos, las Águilas suman 13 puntos dentro de los primeros 4 que es su objetivo, mientras que los Sinaloenses están fuera de la zona de clasificación al cosechar apenas 5 unidades en esta Liga MX.

Claramente este choque será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal América vs Mazatlán

El juego entre América vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 8:00 pm del centro de México y 7:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, las Águilas son amplias favoritas para ganar y hacerlo de manera clara, tienen un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Sinaloenses han mostrado corazón e intentarán salvar, al menos, el empate en esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Mazatlán.

Resultado: América vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Las Águilas siguen GANANDO sin Convencer 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Mazatlán 3-1 Jornada 8 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 2 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2020