Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Tigres vs Santos
Tigres vs Santos

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 12 de septiembre siguiendo con la décima fecha del Torneo Apertura 2020, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Santos que está urgido de dar la sorpresa en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha sido una de las decepciones de la actual campaña, dado que tras 9 jornadas apenas han sido capaces de sumar par de triunfos, 5 empates y han sido derrotados en otros dos juegos, por lo que en casa saben que es vital el llevarse el botín.

La UANL viene de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al León en un duelo en el que se fueron abajo, pero al 74 Francisco Meza logró el empate, al 80 Guido Pizarro se fue expulsado, pero aguantaron la presión para el 1-1 final.

Por su parte, Santos también está teniendo un torneo difícil, no ha mostrado el fútbol que se esperaba y les urge reaccionar cuanto antes. Ellos cosechan únicamente 2 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 choques.

Los Guerreros vienen de un durísimo golpe a media semana cuando recibieron a los Pumas siendo superados 1-2 y complicando todavía más el momento que viven.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos han decepcionado y les urge reaccionar; en la tabla general encontramos a la UANL en la décima posición con 11 puntos, mientras que los Guerreros marchan en el catorceavo puesto con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron un valioso triunfo 2-1 con doblete de Eduardo Aguirre.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por los primeros puestos, pero que están defraudando hasta ahora, por lo que les urge reaccionar. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡BUEN Triunfo de la UANL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Santos 2-0 Jornada 10 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 12 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2020