Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2020

Puebla vs León
Puebla vs León

Abrimos la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2020 este viernes 23 de octubre, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local, pero tendrá que hacer un juego perfecto si aspira a sumar ante un León que saldrá decidido a imponer su jerarquía y su buen fútbol en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un torneo irregular, pero se mantienen en zona de repechaje que es su objetivo, sin embargo cualquier error les costaría caro. Después de 14 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han caído en 8 duelos.

La Franja viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un duelo en el que compitieron bien, pero terminaron cayendo 3-1.

Por su parte, el León está cumpliendo con una temporada espectacular teniendo el liderato prácticamente en la bolsa, ya que tras 14 jornadas suman 10 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en un duelo, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Esmeraldas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando vinieron de atrás en un par de ocasiones para doblegar 3-2 al América con goles de Fernando Navarro, Jean Meneses y el Chapito Montes.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a La Franja en el doceavo puesto con 14 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 33 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de septiembre de 2019 en la jornada 12 del Apertura 2019 en el Cuauhtémoc. En aquel choque La Franja se quedó con el triunfo 2-1 con goles de Christian Marrugo y Alan Acosta.

Hora y Canal Puebla vs León

El juego entre Puebla vs León se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque los Esmeraldas parten como claros favoritos por el gran nivel que están mostrando, sin embargo La Franja está en casa y sabe que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas siguen IMPARABLES 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs León 1-2 Jornada 15 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 23 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2020