Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2020

Pachuca vs Pumas
Pachuca vs Pumas

Se cierra la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2020 este lunes 26 de octubre con un buen duelo donde el Pachuca buscará mantenerse en carrera por el boleto directo a la liguilla, sin embargo tendrán que recibir a unos Pumas que no tienen margen de error, necesitan salir con los puntos de su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido un torneo irregular, tendrá que tener un cierre perfecto si aspira a meterse a zona de liguilla directa. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo en el que Luis Chávez los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 que complicó sus aspiraciones.

Por su parte, los Pumas han sido una de las revelaciones del campeonato manteniéndose en zona de clasificación directa, pero saben que la competencia está muy cerrada y un error podría costarles caro. Ellos cosechan 7 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en un duelo.

La UNAM viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un choque realmente cerrado donde la fortuna estuvo de su lado ya que lograron ganar con un increíble autogol del arquero rival.

Tanto el Pachuca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en al pelea por sus aspiraciones; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 21 puntos, mientras que la UNAM marcha como sublíder con 27 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM logró quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Sebastián Saucedo y Marco García.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

El juego entre Pachuca vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que los consolide en esta recta final del rol regular. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Tuzos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, pero para nada sería sorpresa si la UNAM consigue llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Tuzos y la UNAM firman el empate 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Pumas 1-1 Jornada 15 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 26 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2020