Written by: Liga Española 2020-2021

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga Española 2020-2021

Atlético de Madrid vs Barcelona
Atlético de Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 21 de noviembre siguiendo con la jornada 10 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque dar un golpe de autoridad demostrando que van por el título, pero tendrán que recibir a un Barcelona que llega obligado a llevarse el botín en el Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña, a pesar de no mostrar un fútbol sólido, pero les ha bastado para sumar 5 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota, por lo que en casa intentarán mantener esa buena inercia.

Los Colchoneros vienen de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Cádiz logrando un claro 4-0 con doblete de Joao Felix y goles de Marcos Llorente y Luis Suárez.

Por su parte, el Barcelona ha empezado la campaña de manera irregular, ha dejado muchas dudas y les urge reaccionar si no quieren despegarse de los punteros. Ellos cosechan 3 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Los Blaugranas vienen de una sólida victoria en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando recibieron al Betis logrando vencerlos 5-2 con doblete de Leo Messi y goles de Dembélé, Antoine Griezmann y Pedri.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 17 puntos, mientras que los Blaugranas son octavos con 11 unidades, ambos tienen dos partidos pendientes en la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de junio en la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas tomaron ventaja en un par de ocasiones con un autogol y anotación de Leo Messi, pero con doblete de Saúl Ñíguez los Colchoneros sumaron el empate.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se jugarán muchas de sus aspiraciones de título este sábado, ya que el ganador saldrá fortalecido y el perdedor se rezagará. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Colchoneros están en casa, pero tendrán las ausencias de Héctor Herrera y Luis Suárez, algo que los Blaugranas buscarán aprovechar para quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga Española 2020-2021

Resumen:

¡Golpe de Autoridad de los Colchoneros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Barcelona 1-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 21 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 21, 2020