Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs Atlético San Luis
Mazatlán vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este viernes 12 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Torneo Clausura 2021, cuando el Mazatlán busque volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero tendrá que recibir a un Atlético San Luis que intentará salir con el botín completo de su visita al Estadio El Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mazatlán ha cumplido en este arranque de campaña demostrando que quiere meterse entre los doce primeros que le de el boleto al repechaje. Después de 5 fechas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa saben que es vital ganar.

Los Sinaloenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo aplastados 4-1.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido un inicio de temporada complicado, se ha visto bien por lapsos, pero apenas han podido sumar un triunfo, un empate y han perdido en 3 choques.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un duelo que parecían perder 1-2, hasta que al 90+5 apareció Luis Felipe Gallegos para poner el 2-2 final.

Tanto Mazatlán como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por el repechaje que es el objetivo real de ambos clubes; en la tabla general encontramos a los Sinaloenses en la novena posición con 7 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos marchan catorceavos con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre en la fecha 16 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Mazatlecos se llevaron una contundente victoria 0-5 con hat-trick de Camilo Sanvezzo y anotaciones del Quick Mendoza y Fernando Aristeguieta.

Hora y Canal Mazatlán vs Atlético San Luis

El juego entre Mazatlán vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Atlético San Luis

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por meterse entre los primeros de la tabla. En los pronósticos los Mazatlecos son favoritos al estar en casa, pero los Tuneros saldrán motivados intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Atlético San Luis.

Resultado: Mazatlán vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Colchoneros Mexicanos GOLEAN a Sinaloa 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Atlético San Luis 0-3 Jornada 6 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 12 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2021